Politica

¡Primero Misiones!. Amplia victoria de La Renovación en toda la Provincia.

Con su voto hoy los misioneros renovaron su confianza en este proyecto de crecimiento e inclusión que encarna el Frente Renovador. Con casi el total de las mesas escrutadas, la lista de la Renovación para diputados provinciales encabezada por Martín Cesino logró una victoria histórica.

Hoy los misioneros decidieron acompañar nuevamente una política que expresa sus intereses y objetivos; porque el misionerismo es desarrollo con inclusión, es fortalecer las actividades productivas tradicionales (como la agricultura o la foresto industria) y también apuntar hacia el futuro impulsando proyectos como la Escuela de Robótica, el Silicon Misiones y el Parque de la Innovación, entre tantos otros.

Con la conducción de Carlos Rovira y la gestión del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, con Martín Cesino y el resto de los representantes de la legislatura y los concejos en las distintas localidades, entre todos, hoy decidimos seguir fortaleciendo este proyecto transformador y solidario que en el año 2003 puso en marcha la provincia.

En conferencia de prensa, el conductor de la Renovación, el Ing Rovira, remarcó que los resultados de esta elección son una muestra muy clara y contundente que asegura la continuidad de un camino que privilegia la autonomía de los intereses de los misioneros. Como señaló, hoy se plebiscitó una gestión, la del Gobernador Herrera Ahuad, que pone a Misiones en un lugar preferencial en un contexto de pandemia, de mucha incertidumbre a nivel global, en un país que en otras regiones se encuentra muy restringido en varios aspectos.

Como sintetizó el Gobernador: “El misionerismo es una forma de vivir y de sentir de nuestro pueblo, de mostrarnos cómo deben ser discutidas las cuestiones necesarias para nuestra provincia en el marco de la democracia”.

Quiero agradecer el trabajo de todas las autoridades de mesa y personal de salud y de seguridad que estuvieron en cada rincón de la provincia garantizando nuestro derecho a confirmar el destino de nuestra provincia.

Agradezco también muy especialmente a los militantes renovadores, que estuvieron como siempre a la altura de las circunstancias que los cuidados por la pandemia requieren, trabajando incansablemente para hacer llegar la propuesta misionerista a toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *