La Region

IGUAZÚ: ENTREGAN BARBIJOS Y ALCOHOL EN GEL 

En la mañana del jueves 27 de mayo, el Director de Farmacias del Interior del IPS el Sr. Carlos Herrera Ahuad, realizó la entrega de 1 termómetro digital, barbijos y alcohol en gel para el Instituto Esperanza 0913 de Educación Especial y Rehabilitación y lo mismo para la Escuela Especial N° 27 en el marco de la Emergencia Epidemiológica que atraviesa el mundo.

Se trata de 1 termómetro digital para el control de la temperatura diario, envases de alcohol en gel y barbijos que servirán para reforzar las precauciones que toman los docentes, alumnos, padres como así también el personal del local ante el riesgo de sufrir el contagio en el avance de la pandemia de COVID-19.

La Directora del Instituto Esperanza Sra. Yommi Viviana y el Director de la Escuela Especial N° 27 el Sr. Carlos Robles agradecieron esta acción. Acompañaron esta acción el Director Municipal de Obras Privadas Arq. Arturo García y el Concejal Ernesto Benítez.

Desde la Secretaría de Acción Social a través de la gestión del Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa se reitera el pedido de que sigan las recomendaciones propuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, y a los empleadores que aseguren las medidas de sanidad necesarias para el ambiente laboral.

Municipalidad de Puerto Iguazú
Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *