La Region

Bernardo de Irigoyen: Aclaración sobre pozos perforados

Por éste medio publicamos una nota donde el sr. Intendente municipal de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, nos contaba, que en 15 días, se daría solución a los vecinos de Laguna Azul, Cruce Inter, Tres Vecinos y Piray, con respecto a las perforaciones y tanques elevados existentes en ésos lugares.

Debemos recordar que éstas obras fueron ejecutadas por el ENOSA, dependiente del gobierno nacional y no fueron finalizadas en la gestión anterior.

Ante ésta situación, el jefe comunal inició gestiones, ante el gobierno de la provincia, para encontrar una solución definitiva a la problemática, obteniendo una inmediata respuesta por parte del gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, quién dió instrucciones al IMAS ( Instituto Misionero de Agua y Saneamiento), para la finalización de la obra.

Hoy, ante versiones maliciosas de algunos medios, que no hacen más que confundir a los vecinos, nos vemos en la obligación de aclarar que lo manifestado por el intendente Fernández, se cumple.

Este martes 02 de Junio la empresa Ariel perforaciones estará iniciando las tareas en Laguna Azul, para después continuar en los parajes mencionados. Queda demostrado, una vez más el compromiso del gobierno provincial con todos los misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *