Con una ofrenda floral y el descubrimiento de una placa por los 60 años del barrio 25 de Mayo, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto encabezó este martes el acto mediante el cual se conmemoró el 211° aniversario de la Revolución de Mayo.

La máxima autoridad del Poder Ejecutivo municipal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Facundo Sartori; el ministro de Industria, Nicolás Trevisán; su par de Acción Cooperativa, Karina Aguirre y los candidatos a ediles, Horacio Martínez del sublema renovador “Ciudad de Todos” y “Jair” Dib de “Acuerdo Urbano”.

En la oportunidad, el jefe comunal revalorizó el compromiso de los vecinos para potenciar el cuidado del medioambiente. “Si bien cada uno de los que componemos el Gabinete local ponemos nuestro granito de arena para proteger y mejorar la ciudad, hay que enaltecer la cooperación que la población aporta”, explicó.

Operativos LIRAa

Stelatto no desaprovechó la oportunidad y también habló sobre los trabajos del Levantamiento de Índices Rápido de Aedes aegypti (LIRAa), cuya 33° edición comenzó este lunes en la capital de la provincia y se extenderá hasta el sábado, según informó la Municipalidad a través de un comunicado oficial.

“La idea es tratar de verificar los sectores donde tenemos que redoblar la lucha para erradicar los criaderos de mosquitos. Por ello, esos relevamientos nos permitirá determinar con justeza los puntos más fuertes”, subrayó.