La Region

Dos de Mayo: Garay y Macías recorrieron la obra de asfaltado que se está realizando en Pueblo Illia

El Intendente, Ing. José Luis Garay, recorrió junto al presidente de Vialidad Provincial Sebastián Macías y los candidatos a Convencionales Constituyentes, la obra de asfaltado que se esta efectuando en Pueblo Illia

Por medio del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se trabaja en el asfaltado de 15 cuadras aproximadamente en Pueblo Illia, Municipio de Dos de Mayo. El tramo ya intervenido se desarrolla de acuerdo a las necesidades planteadas por el municipio en cuanto a la demanda del tránsito de vehículos particulares y comerciales en dicho sector.

El Ingeniero Sebastián Macías, presidente de Vialidad de Misiones, recorrió las obras junto al Intendente local Ing. José Luis Garay, y los Candidatos a Convencionales Constituyentes del FR para las próximas Elecciones Legislativas del 6 de junio, Mauro H. Merlini y Hector H. Dingler.

Macías destacó que “ En varias localidades venimos trabajando mediante fuertes inversiones por parte del Estado Provincial par optimizar las condiciones de la trama vial urbana, los pueblos y ciudades van creciendo y se hace necesario contar con calles y avenidas más seguras y modernas, de esta forma estamos atendiendo pedidos de los ciudadanos que nos van trasladando los jefes comunales”.

“El beneficio para los vecinos es muy importante porque valoriza a los barrios y sus terrenos, estos trabajos permiten impulsar el desarrollo urbano con seguridad y mejor conectividad. Para nosotros es un gran impulso que se asfalten estas calles de Pueblo Illia, estoy muy agradecido con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Sebastián Macías, porque ha actuado en nuestro municipio, pero viene actuando en todo Misiones con muchísima presencia, participación y con muchísimo trabajo, al Ing. Carlos Eduardo Rovira, presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia, que siempre traza las directivas como para el desarrollo integral de la tierra colorada y al Dr. Oscar Herrera Ahuad, nuestro Gobernador, ocupándose siempre de la parte personal de cada uno de los habitantes de la Provincia, del cuidado de los misioneros en estos momentos difíciles de pandemia, pero también se ocupa de concretar obras para nuestros municipios, y así el interior provincial pueda seguir avanzando”, expresó Garay.

Por otra parte el alcalde se refirió a que en la comuna del centro de la provincia, Tendrán por primera vez una una Carta Orgánica Municipal y los convencionales constituyentes que se encargarán de redactarla serán elegidos el próximo 6 de junio, durante las elecciones legislativas de este año. La gente siempre nos ha acompañado, hemos tenido el acompañamiento de nuestros vecinos, esperemos que en esta oportunidad así sea, nosotros creemos y entendemos desde nuestro punto de vista que estamos haciendo lo que nos pide la gente.

Tenemos Elecciones de Convencionales Constituyentes, estamos apoyando a dos candidatos puntualmente, que representan el sentir, de lo que queremos, por lo menos quienes estamos desde el Ejecutivo Municipal, que son Mauro H. Merlini y Hector H. Dingler, y que encabezan sus respectivas listas y en esa convocatoria, Porsupuesto todos dentro del FR, para poder seguir apoyando a nuestro Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad con una fuerte presencia en la Cámara de Representantes de Misiones”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *