La Region

El IPRODHA quita la totalidad de los intereses a quienes soliciten cancelar las cuotas de su vivienda

Entre las posibilidades que ofrece el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) está la quita total de los intereses de financiación a los adjudicatarios que soliciten cancelar las cuotas de su vivienda.

El trámite requiere únicamente de la solicitud del saldo de amortización y abonarlo, lo que dará lugar a la gestión del título de propiedad de la vivienda.

Para mayor información comunicarse al whatsapp 3764-907538 o bien por mail al correo electrónico atencion.publico.iprodha@gmail.com

Al respecto la gerente de Coordinación del Instituto, Cdra. Soledad Ricatti, recordó “a las familias que tengan un beneficio con el IPRODHA que se encuentra disponible la posibilidad de cancelar parcial o total el monto de la prestación del capital financiado utilizado en la adquisición de su vivienda, con la quita de los intereses”.

Precisó que una vez cancelado el saldo del capital, el adjudicatario tendrá la posibilidad de disponer libremente del bien, además del resguardo jurídico que significa  para su familia tener la escritura de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *