Intenso operativo operativo de seguridad en zonas rurales y diversos barrios de la localidad

El Ejecutivo Municipal se encuentra llevando a cabo un operativo de prevención de delitos de abigeato, sustracción de yerba mate y de automóviles, tanto en zonas rurales como en urbanas, con énfasis en la presencia policial durante las 24 hs.

A su vez, se aprovechó la oportunidad para reforzar la toma de conciencia en el acatamiento de las medidas sanitarias en línea con las disposiciones provinciales (uso de barbijo, higiene de manos, distanciamiento social, correcta ventilación de ambientes).

Esta actividad, que se inició a las 8 de la mañana con una primera etapa y luego contará con una segunda a partir de las 19 hs, cuenta con la participación de las Divisiones Especiales de Comando Radioeléctrico, de Policía Científica, de Drogas Peligrosas y de Investigaciones, así como también de la Brigada de Cannes, la Sección Capellanía Evangélica y la Comisaría Local, También se suma la colaboración profesional de profesores de Educación Física.

El operativo incluye la visita a diferentes establecimientos escolares para propiciar un acercamiento entre la Policía y la Ciudadanía y generar un vínculo de confianza con nuestros agentes que constituyen un cuerpo de policía de carácter comunitario, amigable y disponible para ayudar a la población.

El jefe comunal Carlos “Kako” Sartori, quién estuvo presente del lanzamiento del operativo, expresó “estamos trabajando con acciones concretas, por una cuestión preventiva y de acompañamiento a cada vecino campograndense”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.