La Region

Desde hoy y hasta el sábado no te pierdas las promociones de “Eldorado te conviene”

Desde este lunes 3 al sábado 8 de mayo, más de 180 locales comerciales, de todos los rubros, ofrecerán sus productos y servicios con importantes promociones en el marco del evento “Eldorado te Conviene».

La Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con la CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), trabajaron para brindar importantes beneficios tanto para los comercios- impulsando sus ventas, como así también para los consumidores que podrán acceder a promociones imperdibles en esa semana.

Ingresando a la página web ventas.eldorado.gob.ar ya podes conocer a los locales que se sumaron a esta imperdible iniciativa comercial.

Además, estas jornadas estarán acompañadas por presentaciones artísticas que se desarrollarán a lo largo de la semana.

 

«Eldorado te Conviene»

Los beneficios del programa serán para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para conocer más sobre «Billetera virtual Yacaré» y «Ahora Monedero» ingrese aquí:

BILLETERA VIRTUAL YACARÉ Y AHORA MONEDERO, MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA 

 

 

Multimedios Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *