La Region

Eldorado: El intendente Fabio Martínez se reunió con el ministro de Industria de Misiones Nicolás Trevisán

El intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez se reunió en horas del mediodía con el ministro de Industria de Misiones Nicolás Trevisán.

En la oportunidad también participaron de la reunión el secretario de Gobierno Matías Sotelo, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Rodríguez, el director de Control de Gestión Omar Hudema, la directora de Planeamiento Norma Pretzel y la ingeniera Marisa Schönberger (parte del equipo de Obras y Servicios Públicos).

El objetivo de la convocatoria fue tratar temas referentes al parque industrial, al sector productivo e industrias de la ciudad de Eldorado, siempre con el objetivo de fortalecer al sector industrial de la Capital del Trabajo.

En ese marco acordaron que en la próxima visita firmarán un convenio para que el municipio pueda acceder al Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI), que se encargará de brindar asesoría en cuanto a administración, procesos productivos, comercialización y diseño, entre otros, con el fin de que los sectores productivos puedan mejorar, producir más, tener mayor rentabilidad y de esta manera también generar más empleo.

Multimedios Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *