La Region

El Sipted abrirá un Núcleo Educativo en la Escuela N° 485 «Juan Pestalozzi» de El Soberbio

Mediante la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted) y la Municipalidad de El Soberbio se creará 1 (un) Núcleo Educativo de Enseñanza Secundaria en la Escuela N° 485 «Juan Pestalozzi», ubicada en el Km 4 de la Ruta Provincial N° 2 del Paraje Comandante Andresito de la localidad de El Soberbio

El acuerdo tuvo lugar en Municipalidad de El Soberbio y contó con la participación de la Directora General del Sipted Lic. Antonella Coletti, del Intendente Roque Soboczinski, del Presidente del Concejo Deliberante Jacinto Errobidarte, de la Prof. Silvana Tormes, de Liliana Carvallo y de los Promotores Educativos del Sipted: Romina Duarte, Martín Barrios y Tania Keller.

Luego de la firma, la Directora General junto a los Promotores Educativos recorrieron el municipio para dar a conocer la oferta educativa del Sipted a los vecinos del lugar.
El Sipted, a través de la creación de este Núcleo Educativo, podrá atender la demanda educativa de los vecinos del Municipio de El Soberbio que deseen continuar y finalizar sus estudios secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *