La Region

Eldorado: Se firmó un convenio entre IPS y el Hogar San Juan para la atención de afiliados

El intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez acompañó al vicegobernador de Misiones Carlos Arce, al ministro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcón y autoridades del IPS para la firma de un convenio y entrega de insumos. En la oportunidad también estuvieron presentes el presidente de IPS Lisandro Benmaor, el vice presidente del IPS Dr. Luis «Coco» Gómez, el subgerente de prestaciones del IPS Dr. Germán Bezus, y las diputadas Rita Nuñez, Natalia Rodriguez y Adriana Bezus.

En primera instancia los directivos del IPS firmaron un convenio de servicios geriátricos y geronto psiquiátricos, con la Congregación Evangélica San Juan. El mismo está orientado a que el Hogar San Juan brinde los servicios mencionados a los afiliados del IPS. En ese marco, entregaron de insumos para el Hogar San Juan, como ser alcohol, repelente y nebulizadores.

Luego, en el IPS se hizo entrega de bolsos de alimento, botiquín para la Escuela de Prefectura Naval Argentina, medicamentos, Ivermectina, barbijos, termómetros infrarrojos, chequeras para hipertensos, diabéticos, pre natal, y además se entregaron kits de bebés y útiles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *