La Region

Firman contrato para la obra de ampliación del edificio municipal

El intendente municipal de nuestra ciudad se reunió esta mañana, en la capital provincial, con el titular de la UEP Sr. Esteban Romero.

Con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención al público, la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), realiza ampliaciones en su edificio.

Guillermo Fernández, Intendente de Bernardo de Irigoyen

El objetivo es generar el máximo de espacio dedicado a la atención al ciudadano, mediante nuevas oficinas de varios entes provinciales como nacionales, el gobierno municipal sostiene que de esta manera el edificio dispondrá “de un espacio para concentrar los tramites más comunes, con mayor comodidad dando solución a las necesidades sociales de los ciudadanos que residen en Irigoyen”.
.El proyecto consiste en una construcción de dos plantas, con oficinas en el sector inferior y superior.

También se trató entre otros temas la construcción de veredas y alumbrado público, un proyecto para un nuevo playón deportivo, la continuación de las tareas del PROMEBA, de los Barrios Evita, Vista Alegre y Cuatro Hermanos. Además de la finalización de la obra del edificio municipal, cuyas etapas 4ta y 5ta comenzaran en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *