Alem

Alem registra un crecimiento histórico en materia de obras pese a la pandemia.

La ciudad de Leandro N Alem pese a un año difícil en materia sanitaria y fiscal registra crecimientos históricos en materia de Obra pública y desarrollo urbano.

 

 

En la tarde del jueves el intendente Wolenberg recibió la visita del Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Sebastián Macias donde juntos recorrieron distintas obras que se llevan adelante en la ciudad.

 


Mediante el programa de pavimento urbano y asfalto sobre empedrado se realizan las mejoras en la tradicional avenida Belgrano de la localidad en un primer tramo, esta avenida desde que fue inaugurada nunca tuvo su reasfaltado entendiendo que la misma es la arteria principal de la zona comercial de Alem.

“Vamos a dejar con una capa de rodamiento nueva para que los vecinos puedan circular, es una zona importante en cuanto a su comercio y trabajamos en cada punto de la ciudad” expresó Sebastián Macias.

También se lleva adelante un plan de mejoras integrales en simultaneo como ser cordón cuneta y empedrado en barrio del camping Municipal, una vieja demanda de la avenida Maipú, obras en el barrio Graffner.

Vale decir que días atrás se produjo la ruptura de un puente en inmediaciones del radio urbano y oportuno fue el compromiso del gobierno municipal y provincial a repararlo de forma inmediata.

El intendente de Leandro N Alem dijo “Este trabajo de primera es gracias al aporte de los contribuyentes y el enorme esfuerzo de vialidad, del gobierno provincial y de nuestro presidente de la cámara de representantes” en la misma línea continuó “estas obras son gracias a la buena administración y quedan a la vista de cada vecino de Alem representadas en avance y crecimiento”

Por otra parte, también en este marco de mejoras integrales se continúan con las obras dentro del complejo polideportivo municipal, tareas en boxes, y techados que eran necesario para la mejor comodidad de los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *