Puerto Iguazú firmó un convenio de cooperación turística con el Soberbio

En el marco del trabajo de continuar fortaleciendo el turismo interno en la provincia de Misiones, esta mañana el municipio de Puerto Iguazú firmó un convenio de cooperación turística con el Soberbio (capital de la esencia). El Intendente de Iguazú Dr. Claudio Raul Filippa junto a su par del Municipio de El Soberbio Roque Soboczinski, acompañados por los representantes de turismo Lic. Leopoldo Lucas y Lic. Víctor C. Motta concretaron un importante acuerdo de trabajo.

Dicho convenio tiene como objetivo la integración y la cooperación entre ambas partes, en materia de desarrollo turístico, con el fin de potenciar el turismo interno. Entre los puntos más importantes del acuerdo, se destacan: intercambiar información entre ambos municipios en temas de interés común como ser, sus recursos turísticos; sus servicios turísticos, estudios de demanda turística; sus experiencias en el campo de administración de hoteles y de otros prestadores turísticos.

En este sentido el titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Lic. Leopoldo Lucas, manifestó que «la idea es que este acuerdo sea una herramienta para promover en conjunto la cooperación y el acercamiento a mercados de interés común en el ámbito turístico; que permita organizar eventos y acciones de carácter turístico para el desarrollo de la actividad y para promover la colaboración recíproca con el sector turístico privado».

Por su parte, el Intendente de Iguazú Claudio Filippa, remarcó «estos tiempos difíciles por los cuales estamos atravesando nos brindan estas oportunidades de fortalecer las relaciones entre dos destinos que tienen a la naturaleza como valor agregado» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.