Reuniones entre la EBY e Intendentes de municipios afectados

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea, junto al Subjefe de Obras Complementarias, Pablo Ciejovicz, y su equipo técnico, visitaron en los últimos días el municipio de Puerto Leoni, allí fueron recibidos por su Intendente, Claudio Cano, con quien analizaron un proyecto propuesto por Yacyretá para la construcción de un moderno camping municipal en dicha localidad.

Luego, las autoridades de la EBY se dirigieron al municipio de Corpus Christi, reuniéndose allí con su intendente, Orlando Rostan. En ese municipio se prevé avanzar con distintas obras con el objetivo de mejorar las instalaciones del camping municipal «Curupayti».

También se comprometió el refulado de arena en el Club de Pesca y la modernización y puesta en valor de una plaza del municipio que beneficiará a su comunidad.

Continuando con el recorrido previsto se trasladaron al municipio Gobernador Roca, reuniéndose allí con su Intendente, Rosendo Lukowski, para evaluar la propuesta de realizar un espacio deportivo y recreativo, destinado a los niños, adolescentes y adultos de ese municipio.

Como cierre de su recorrida, Barrios Arrechea, se reunió con el intendente de San Ignacio, Javier Peralta, para delinear junto a él acciones conjuntas para contribuir con el crecimiento de dicho municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.