La Region

El Gobernador entregó maquinaria en Santo Pipó

El punto final de la intensa gira de trabajo del Gobernador fue Santo Pipó. En esta localidad, a través del Programa Asistencia y Fortalecimiento de los Municipios que gestiona el Ministerio de Gobierno, entregó una retroexcavadora al municipio. La nueva máquina se utilizará para mantenimiento de caminos, arreglos y recolección de residuos y escombros, por lo tanto será destinada a obras y servicios públicos. La entrega se concretó a modo de respuesta al pedido de la comuna que había solicitado la maquinaria argumentando la necesidad de renovar su parque vial.

La entrega se realizó frente de la construcción del futuro Centro Cívico de la localidad donde funcionarán el nuevo edificio municipal y otros organismos públicos. La obra se está realizando a través de la Dirección de Arquitectura de la provincia. El mandatario recorrió y supervisó el estado avanzado de la obra, acompañado por la intendenta local Felicia Mabel Cáceres y el ministro de gobierno, Marcelo Pérez.

El Programa Asistencia y Fortalecimiento de los Municipios

El programa en que se enmarca la entrega ya lleva seis años vigente beneficiando la calidad de la vida de las comunas. Así, las maquinarias se entregan en comodato y la entregada en Santo Pipó es la tercera que se otorgada este año. Como antecedente, en tanto en Pozo Azul como Puerto Iguazú ya recibieron la maquinaria necesaria para emprender sus proyectos viales en sus respectivas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *