La Region

Posadas: entregaron equipamientos a emprendedora del barrio San Isidro

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez junto al intendente de Posadas, Leonardo Stelatto entregaron insumos para un emprendimiento familiar.

El proyecto consiste en la elaboración y venta de milanesas, cuya titular es Olivera Natalia Vanesa, madre de 4 hijos, quien comentó que trabajará en esta iniciativa desde su domicilio, en el barrio San Isidro.

En esta oportunidad, desde el IFAI otorgaron un freezer, balanza electrónica, cuchillo carnicero, tabla de picar, entre otras cosas.

El mandatario municipal aprovechó la ocasión para entregar el correspondiente certificado de emprendedor social, para que De Olivera desarrolle sus actividades de forma segura y atendiendo las reglamentaciones vigentes.

En este sentido, muy emocionada la beneficiaria agradeció el apoyo del IFAI y el municipio y señaló: “Soy una emprendedora que trabaja en la producción de milanesas y hamburguesas caseras de pollos y carne”.

“Nosotros trabajamos de manera familiar, pero la idea es darle empleo a más personas. Nuestra producción era de 300 kilos, pero con estos insumos que recibimos queremos llegar a los 600″, destacó.

A su vez, Stelatto indicó que “estas acciones con el IFAI nos permiten planificar una ayuda a los vecinos, resolviendo temas que son necesarios, mejorando la calidad de vida de muchos trabajadores”.

Por su parte, Rodríguez manifestó que “junto al jefe comunal de Posadas vamos a seguir acompañando a los vecinos, para dar respuesta a quienes pregonan la cultura del trabajo en los barrios”.

También, acompañó la entrega el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Claudio Aguilar, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *