La Region

Cultura en Movimiento llega a Jardín América

Con espectáculos gratuitos a “Cielo Abierto” en el Camión Cultural –Plaza Colón– y capacitaciones focalizadas en música y danza, el programa de la Secretaría de Cultura proseguirá su itinerario federal desde el viernes 12 al domingo 14. Inscripciones para las capacitaciones (con cupo limitado) en cultura.misiones.gob.ar

Primero fue Montecarlo, luego Eldorado y Puerto Iguazú, ahora llega el turno de Jardín América. El Camión Cultural y su staff de artistas y capacitadores sigue recorriendo la provincia llevando espectáculos y actividades de la mano del INT y el IAAviM.

Las capacitaciones de esta escala se focalizarán en danza con tres talleres: Preparación y acondicionamiento físico para bailarines –prof. María Soledad Berta–, Danza Contemporánea –prof. Gabily Anadón– y Locking ­–Luca Armentano–, que se desarrollarán en el SUM de la Municipalidad el día sábado 13.

En tanto que las capacitaciones en música se realizarán el domingo 14 en la Escuela Provincial 284. Los talleristas serán: Guitarra: Frodo Peralta, Percusión: Cacho Bernal, Piano: Mauri Pérez, Acordeón: Sergio Tarnoski, Bajo: Lery Duarte, Canto: Flor Bobadilla y Dani Pineda, Composición de canciones: José Luis Aguirre, a los que se suma el bandoneón de Joaquín Benítez como sesionista.

IMPORTANTE:

Todas las capacitaciones tienen cupo limitado para respetar el protocolo sanitario y la inscripción, gratuita, se realiza a través de la web cultura.misiones.gob.ar

El Camión en la Plaza Colón

Como es habitual, Cultura Misiones canaliza acciones provenientes de Cultura Nación, en este caso a través del Instituto Nacional del Teatro y sus “INTervenciones a cielo” que consisten en funciones de teatro, circo y títeres para toda la familia. Estas funciones se realizarán los días viernes, sábado y domingo a partir de las 19 Hs, en el Camión Cultural estacionado en la Plaza Colón, todos ellos bajo estricto protocolo de distanciamiento social y sanitización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *