Politica

Bárbaro anunció a ‘Punchi’ Rockenbach como primer candidato a diputado del PAyS

A través de su Facebook, el diputado por el Frente de Todos, Cacho Bárbaro, anunció a su compañero sanvicentino Punchi Rockenbach como primer candidato a diputado por el Partido Agrario y Social en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Contador público, ex director de tabaco, miembro fundador del gremio tabacalero ACTIM, Concejal electo en el 2017, en uso de licencia para hacerse cargo de la oficina de Anses de San Vicente”, presentó Bárbaro a su compañero de espacio, y también, recordó la candidatura de Rockenbach para intendente de San Vicente en las últimas elecciones ejecutivas de la provincia.

Además, el actual diputado nacional, recordó en su posteo que gracias “a sus 7000 votos obtenidos (de Rockenbach), Ceferino Fabian pudo acceder al sillón del ejecutivo municipal y como todos saben luego traicionó al Pays y negoció con la renovación su pase”, refiriendose al actual intendente, Fabián Rodriguez, quien hace un tiempo confirmó su salida del partido agrario para formar parte del oficialismo provincial.

“Vamos a mostrarle en esta elección que la gente buscó un cambio y por eso voto a los candidatos del pays”, desafió Bárbaro.

Punchi,un compañero de San vicente es el primer candidato a diputado por el PAYS en esta elecciones del 6 de…

Publicado por Cacho Barbaro en Martes, 9 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *