La Region

Hipólito Yrygoyen celebró su 67° aniversario

El Vicegobernador Carlos Arce acompañó el acto homenaje por el 67° Aniversario de la conformación de la primera comisión de Fomento de la localidad de Hipólito Irigoyen acompañando al Intendente Félix López Valois.
El breve acto cumpliendo con las medidas de bioseguridad se desarrolló en la Municipalidad de Hipólito Irigoyen, donde se descubrió una placa en homenaje a “los pioneros y sus familias por la contribución al progreso de este pueblo misionero”.

En sus palabras Arce se refirió al homenaje a los pioneros, “no tenemos que olvidar a las primeras familias que hace más de 67 años se instalaron en Hipólito Yrigoyen y que supieron convivir con las familias aborígenes y una visión en conjunto de progreso para la localidad”.

Y marcó la importancia en la placa que se descubrió en homenaje a los pioneros, como un reconocimiento para replicar en toda la Provincia.

En otro tramo el Vicegobernador saludó a los docentes presentes e hizo referencia al inicio de clases este 9 de Marzo como “un día histórico para nuestra Provincia, que por fin vamos a iniciar un año con continuidad pedagógica como todos necesitamos, tanto los padres, loa docentes y los alumnos, la sociedad misionera.”  También señaló el compromiso de los docentes que en esta etapa deberán cumplir “una función pedagógica y sanitaria, porque además de enseñar los conocimientos habituales, deberán enseñar a respetar los protocolos.”

Y finalizó con el saludo del Gobernador y un llamado a la sociedad para seguir cumpliendo los protocolos responsablemente y felicitó a los vecinos de Hipólito Yrigoyen por el compromiso ya que no hay ahora casos activos de covid. “Sigamos respetando la salud, porque sin salud no hay trabajo, sin salud no hay educación, sin salud no hay seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *