La Region

25 de Mayo – intendente Mario Lindemann concurrió de la sesión especial del HCD

En la noche del martes se hizo oficial la apertura del Honorable Concejo Deliberante, con una sesión especial.

Contó con la presencia de la totalidad de los concejales. La presidente Nori Otto, junto a los Concejales, autoridades Locales, La Juez de Paz Silvia Iurinic, el comisario Juan Batista, del Comando Radioeléctrico, Víctor Nuñez, con la presencia de secretarios, empleados municipales y representantes de a Comisión de Festejos Patrios y Otras Celebraciones.

La presidente del HCD da la bienvenida a los presente, luego cedió la palabra al intendente Mario Lindemann donde manifestó, «En esta ocasión me dirigí a todos con el balance de cada área de la municipalidad, los logros que tuvimos en el 2020 a pesar de la pandemia y las restricciones que tuvimos que tomar debido al cuidado de todos, cumpliéndose hoy, el primer año de la misma.

Nos propusimos para este 2021, muchas cosas, proyectos que ya están en marcha y los que vendrán, a medida que pase el tiempo, se irá contando y mostrando todo lo logrado».

Para finalizar argumentó, «estoy seguro que trabajando juntos, podemos lograr las expectativas relacionadas a todo lo expuesto, con esfuerzo, perseverancia y mucho trabajo de todos los Poderes: ejecutivo, legislativo y judicial, sin olvidar a todas las demás Organizaciones que forman parte de nuestra Comunidad». Entizó Lindemann.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *