Alem

Alem tendrá un nuevo y moderno hospital

Esta mañana la cooperadora del hospital recibió hoy un nuevo aporte del Gobierno de Misiones, para comprar equipos de rayos X digital y un autoclave para esterilización de materiales, para la nueva terapia intensiva e intermedia.

 

En la mismo tiempo recibieron una grata noticia de gran importancia para la zona. En Alem se proyecta la construcción de otro hospital de nivel III. El mismo contara con dos centros de salud para una población que creció mucho en los últimos años.

 

Este logro también es muy importante para toda la región, ya que el SAMIC de Alem tiene un alto porcentaje de derivaciones de todo el departamento de Leandro N. Alem, y muchas veces los pacientes tienen que ser trasladados a otros centros de salud, porque no se contaba con equipamientos de alta complejidad.

 

 

El director del Hospital Matias Sebely agradecio al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por la convicción de poner a la salud en primer lugar y la visión de Carlos Eduardo Rovira de construir una provincia cada vez más inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *