Cerro Azul recibió computadoras para su Centro de Revinculación Pedagógica

Quedará próximamente inaugurado como parte de un convenio entre la municipalidad local y el ministerio de educación provincial.

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, recibió en la mañana de este jueves, y por parte de la Escuela de Robótica, computadoras a estrenar durante la próxima inauguración del Centro de Revinculación Pedagógica.

Ese centro, que funcionará en el Sos municipal del Barrio Unidos, estará destinado a brindar apoyo a los alumnos cerroazuleños que por problemas de conectividad y otros derivados de la pandemia quedaron desvinculados, total o parcialmente, de su escuela el año pasado, y necesitan reforzar conocimientos o ponerse al día en algunas áreas curriculares.

El Centro de Revinculación Pedagógica de Cerro Azul fue convenido por el intendente Dudek en una visita que realizó hace algunas semanas el ministro de educación de la provincia, Dr. Miguel Sedoff, junto a la subsecretaria de ese organismo, Profesora Rosana “Cielo” Linares, en una reunión con directores de escuela del municipio, realizada en la escuela 931.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *