La Region

Vialidad de Misiones licitó asfaltado de casi 200 cuadras en municipios de zonas Sur y Centro

Este miércoles, en Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres con propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública N° 002/21 y a la Licitación Pública N° 003/21, destinadas a la ejecución de obras de Pavimento sobre Empedrado en varias localidades de las zonas Sur y Centro de Misiones.

Según el pliego de condiciones de la convocatoria, se desarrollarán trabajos de pavimento en calles empedradas por una superficie total de 153.000 metros cuadrados, prácticamente el equivalente a unas 200 cuadras.

Los trabajos se ejecutarán en municipios comprendidos en los Departamentos Apóstoles, Leandro N. Alem, Concepción, Candelaria y San Javier en el caso de la Zona Sur de Misiones, enmarcada en la Licitación N° 002/21. En tanto en el compendio de obras de la Licitación N° 003/21, para la Zona Centro, se trabajará en municipios de los Departamentos San Ignacio, Oberá y Libertador Gral. San Martín.

En total en ambas convocatorias se presentaron 4 empresas distintas como oferentes, dos en cada una de las licitaciones.

El acto contó con la presencia del presidente el organismo, Ingeniero Sebastián Macias; el Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; la Jefa del Departamento Jurídico, Dra. Laura Chiarotto y el Director de Administración CPN Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.

Con este tipo de inversiones, el Estado Provincial, a través de Vialidad de Misiones, responde a demandas propias del crecimiento y las necesidades de mayor infraestructura en zonas urbanas de distintos municipios para mayor seguridad vial y comodidad de de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *