La Region

Casares “fue lo que prometimos en campaña y lo empezamos a concretar apenas asumió el cargo la Intendente”

El secretario de Gobierno Gastón Casares adelantó, en charla exclusiva con Radio Elemental, que junto a la nueva edición del “Ahora Gas” en Apóstoles, programado para este jueves próximo, se sumará “El Municipio En Tu Barrio” donde las distintas direcciones y secretarías municipales se acercan a los barrios marcando algunas diferencias que tendrá respecto a anteriores ediciones del programa de Hacienda de la provincia de Misiones.
En visita al programa “Más Vale Tarde” sostuvo “el jueves volvemos con el operativo El Municipio En Tu Barrio y ahora, en conjunto con el programa Ahora Gas, que lo vamos a hacer en el Parque Bicentenario del barrio Irigoyen, con la participación de la Oficina de Empleo, de Juventud, de Bromatología, Medio Ambiente, Obras Públicas y bueno, como te dije antes, con muchos proyectos, trabajando muy fuerte y sabiendo obviamente que llevarle la gestión a cada uno de los vecinos de Apóstoles fue lo que prometimos en campaña y lo empezamos a concretar apenas asumió el cargo la señora Intendente” recalcó Gastón Casares.
Respecto a esta “vuelta de rosca” que implementarán en esta localidad el funcionario municipal aseguró que lo están haciendo en otras localidades y afirmó que cree que es bueno imitar cuando “El beneficio es para los vecinos”.
De esta manera, el aparato municipal estará ubicado en el Barrio Irigoyen con vacunación anti-rábica para mascotas por parte de la dirección de Bromatología, el contacto con el Honorable Concejo Deliberante, información por parte de las Oficinas de Empleo y de Juventud, reclamos y consultas con la secretaría de Obras Públicas entre otras que, según afirmó el secretario de Gobierno, fueron varias de las que más consultas recibieron en los operativos del año pasado acompañados de la visita de la Intendente Municipal y otros funcionarios por las viviendas de los pobladores de este populoso barrio.
Vale recordar que, el programa dependiente del ministerio de Hacienda de la Provincia, brinda, mediante subsidio, la venta de garrafas de gas de 10 Kg. A $310, costo impuesto por la secretaría de energía renovable de la Nación buscando combatir los altos costos en que las mismas se consiguen en comercios locales.
Al cierre Casares clarificó que, desde las 09 Hs. y, hasta las 12.30 Hs., el operativo “El Municipio En Tu Barrio” estará presente en el barrio Irigoyen y, mientras tanto, el programa “Ahora Gas” se desarrollará en ese único lugar hasta las 14 horas invitando a toda la población a concurrir para conseguir sus cilindros de gas, como así también, a los vecinos del barrio a aprovechar la visita de las direcciones y secretarías municipales planificadas para ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *