La Region

Tres Capones “licitaciones abiertas para la pavimentación de la Ruta Costera N°2 y construcción del Estadio de fútbol”

A través de las gestiones realizadas por el Intendente Ramón Gerega, ya que desde el comienzo viene trabajando en este proyecto, hoy ya con fecha de licitación, expresó “estamos contentos de poder traer la fecha de licitación de la pavimentación de la ruta costera 2, donde vamos a tener un despegue muy importante en nuestro municipio”, también “venimos trabajando con el equipo de vialidad, con los permisos y todo lo que se refiere a fauna silvestre”.

Otra de las novedades para el municipio es la construcción del tal anhelado “Estadio de futbol”, proyecto por el cual se viene trabajando de larga data y hoy ya cuenta también con fecha de licitación.

Por otro lado muy pronto se dejará inaugurado en la ciudad el Playón deportivo, donde él expresó que “ vamos a coordinar una fecha con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad para que pueda participar de esta inauguración”, es así que esta gestión apuesta en obras para la comunidad. La construcción del estadio estará ubicado a la vera de la costera 2, camino a Azara donde se encuentra un predio municipal, el cual fue cedido a la Dirección de Arquitectura para construcción de la obra y estaría a escasos 200 metros del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *