La Region

La Unam llega a El Soberbio con tecnicatura en energía renovable

El municipio de El Soberbio ultimas detalles para la llegada de una tecnicatura en energías renovables, dictada por Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Misiones.

En la reunión que se llevo a cabo en el despacho del ejecutivo municipal, el decano de la facultad de ingeniería de Oberá, Ing. Sergio Edgardo Katogui, comentó que se trabaja en un plan de estudios para esta tecnicatura, que se dictará en El Soberbio.

Por su parte, el municipio ya busca posibilidades de poner a disposición aulas y un taller, para que se puedan desarrollar las clases teóricas y prácticas.

En un contexto donde varios vecinos ya venían trabajando, para la llegada de alguna extensión de Unam a El Soberbio, el municipio busca aportar su colaboración en todos los aspectos posibles.

Si bien no hay fecha concreta para el comienzo de actividades, los involucrados ya comienzan a organizar cuestiones básicas para plasmar esta oferta inedita para la capital de las esencias y de la biodiversidad. Participó de la reunión la directora de cultura Liliana Besold, y el proyecto cuenta con el apoyo de los legisladores que acompañan la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *