Alem

Alem: Dos nuevos casos de Covid-19 y nuevo fallecido

El día de ayer se practicaron 36 evaluaciones, de las cuales arrojaron como resultado 2 casos positivos.

Tres personas recibieron el alta por haber superado esta enfermedad luego de mantener su período de aislamiento, es decir que Alem tiene 17 casos activos.

Durante el día hoy sucedió el fallecimiento de un vecino de Alem, se trata de un remisero de 70 años de esta ciudad, que estaba internado en UTI de la ciudad de Oberá.

En Alem no se realizaron nuevas internaciones por lo tanto se mantiene en Sala de Internación general con 35 camas libres, sumada a la Sala intermedia con dos pacientes con asistencia de oxígeno y tres sin, quedando 9 camas libres.

Durante el mes de febrero tanto los positivos como por ende las altas fueron irregulares por lo que debemos estar atentos a las formas de contagio para evitar lo máximo posible contraer la enfermedad hasta que nos podamos vacunar todos, informaron desde el hospital

Por todos y cada uno no nos descuidemos. Distancia, lavado constante de manos y uso de barbijo para que podemos salir de esta pandemia. Dr. Matías Sebely – Director Ejecutivo Samic Alem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *