Información generalLa RegionMunicipales

La comunidad celebró con emoción el 80° aniversario de la ciudad

Con un emotivo acto central y el acompañamiento de vecinos, autoridades y pioneros, la comunidad celebró los 80 años de historia de la ciudad, en una jornada marcada por el reconocimiento a quienes forjaron el crecimiento y la identidad local.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Gabinete, Carlos Sartori, además de intendentes de localidades vecinas y funcionarios provinciales y municipales que acompañaron este importante aniversario.

Uno de los momentos más significativos fue el mensaje brindado por el pionero Oscar Wasiu, quien compartió recuerdos y reflexiones sobre los primeros años de la comunidad, destacando el esfuerzo, la unión y el trabajo de las generaciones que contribuyeron al desarrollo de la ciudad.

Durante la celebración también se puso en valor el compromiso de los vecinos y el sentido de pertenencia que caracteriza a la comunidad. Las autoridades agradecieron especialmente a quienes participaron de la jornada y acompañaron con alegría este nuevo aniversario.

El encuentro se vivió como un espacio de emoción y memoria colectiva, reafirmando el compromiso de continuar trabajando unidos por el crecimiento y el futuro de la ciudad.

“Estos 80 años representan la historia de muchas familias que, con sacrificio y dedicación, hicieron grande a nuestra comunidad. Hoy renovamos ese compromiso de seguir construyendo juntos”, destacaron durante el acto.

La celebración concluyó en un clima de festejo y orgullo compartido, honrando el pasado y proyectando nuevos desafíos para las próximas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *