Deportes

BOCA A PUNTO DE SUMAR UN REFUERZO SORPRESA.

Román busca a Román. Así podría titularse esta historia. Riquelme, encargado del departamento de fútbol en Boca, está tras los pasos del lateral derecho colombiano que milita en Millonarios y pertenece a su selección nacional. En las últimas horas y a punto de iniciarse el campeonato en Argentina, el Xeneize puede llegar a sumar una cara que hasta ahora era inesperada.
Las negociaciones por Nahuel Tenaglia se dilataron más de la cuenta. El Consejo de Fútbol pidió condiciones por el ex Atlanta y Talleres de Córdoba, club que posee el 60% de su ficha, se fijó en varios de sus juveniles (Agustín Obando, Aaron Molinas y Renzo Giampaoli).
Además exigieron que desde la Ribera cedieran el 20% del pase de Tomás Pochettino que todavía conserva Boca, mientras el volante acaba de ser transferido al Austin de la MLS. Las tratativas no arribaron a buen puerto y todo quedó en stand by, a horas de comenzar el torneo y con el pronto cierre del libro de pases (jueves 18/2).
¿Quién es Andrés Felipe Román? El colombiano de 25 años es un viejo conocido de Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en su paso por Millonarios en la temporada 2017/2018. El seguimiento para el dinámico marcador de punta que acaba de ser citado para el combinado cafetero de Reinaldo Rueda viene de hace rato y la operación podría concretarse en breve.
En estos momentos se definen detalles sobre la forma de adquisición de su ficha: puede ser una cesión con obligación de compra, que le compren la mitad del pase o directamente el 100 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *