Exitosa capacitación para Motomandados y Delivery en Oberá
El Gobierno de la Ciudad de Oberá fue el primer municipio en adherirse a este curso para el otorgamiento de licencias de motociclistas a nivel nacional. Siendo así, la primera capacitación bajo esta modalidad que se realiza en el país.
Con más de 60 participantes el curso de dos días, teórico y práctico fue un éxito. Donde los conductores recibieron formación específica de conducción segura de motos y participaron en clínicas personalizadas para corregir errores de manejo.
Al finalizar las actividades practicas que se llevo a cabo en el Autódromo Ciudad de Oberá, los participantes recibieron un casco homologado y un chaleco de alta visibilidad que les permitirán cumplir con sus tareas de una manera más segura.
En la oportunidad se realizó una pequeña ceremonia donde se celebró la firma del convenio de esta capacitación entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de la Ciudad de Oberá. La rúbrica estuvo a cargo por el alcalde municipal, Dr. Carlos Fernández y en representación a la Agencia, Alejandro Balcarce.
Del encuentro también participaron, el Jefe de la Unidad Regional II Crio. Mayor Héctor Martín Araujo; el Secretario de Coordinación municipal, Ab. Lucas Fernández; el director de Tránsito e Inspección General, Ab. Guillermo Correa; el presidente de la Asociación Civil Motociclistas Misioneros Asociados, Alejandro Melgarejo y el Presidente del Autódromo Ciudad de Oberá, Carlos Morales.