Deportes

OBERA: Atalanta se prendió y comparte punta con Sato

En la fría noche obereña, se disputó la 6ta fecha del torneo Apertura 2022 de Fútsal FIFA en el Complejo Deportivo Ian Barney II. A falta de una fecha en etapa regular, la tabla de posiciones está que arde.

El primer partido de la noche era el cruce entre Atalanta y Los Pibes del Ocho, pero los pibes no pudieron completar la plantilla y el partido no se pudo jugar, por tanto Atalanta ganó los puntos con un marcador de 3 a 0 y los goles fueron asignados a Gabriel Bielas. Este resultado le sirve a Atalanta para compartir la punta del torneo con Sato, que en la próxima fecha queda libre.

La acción sí se pudo dar en el segundo cruce de la noche, entre Platense y Magia Fútsal, donde la victoria fue para Platense por 3 a 0, con goles de Matías Bareiro, Leandro Batista y Matías Pereyra.

Y el último partido fue un verdadero partidazo, entre 17 de Agosto y Sato FC. Muchos goles se dieron en este partido, pero fue 17 de Agosto el que se quedó con los tres puntos tras vencer al puntero por 5 a 4. Yonathan Britez anotó dos goles, también Alexis Horodeski y uno más anotó Aníbal García, para la victoria de su equipo, mientras que para los de Los Helechos marcaron Gabriel Fernández de Matos y Mauro Toledo, dos goles cada uno.

 

Próxima fecha (7ª)

17 de Agosto vs. Magia Fútsal

Platense vs. Atalanta

Los Pibes del 8 vs. TDA

  1. Libre: Sato FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *