Educación

Los Centros de Apoyo Pedagógico de Misiones abren sus inscripciones

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes de 6° grado de la primaria hasta el nivel superior a alcanzar los contenidos prioritarios del ciclo lectivo 2020-2021; ya se encuentra abierta la inscripción para participar de los Centros de Apoyo Pedagógicos y Tecnológicos. Para hacerlo, el alumno debe ingresar al link centrodeapoyo.roboticamisiones.com, en donde figuran horarios y lugares que están distribuidos en la totalidad de los municipios misioneros.

Los Centros son una política educativa concreta para lograr llegar a los estudiantes que han tenido menor vínculo pedagógico con sus docentes durante el tiempo de pandemia. Su fin es poner a disposición un lugar, que cuenta con las medidas epidemiológicas necesarias, donde los estudiantes tendrán acceso al entorno tecnológico y el acompañamiento docente para alcanzar los objetivos educativos que les quedaron pendientes.

Estos espacios no escolares cuentan con equipamiento tecnológico y conectividad, facilitador municipal, asesores pedagógicos, asesores tecnológicos, tutores Par y Docentes Voluntarios.

Se insta a los padres, tutores y los propios estudiantes, a tomar esta oportunidad para retomar los contenidos que quedaron incompletos y dar la continuidad pedagógica del ciclo lectivo 2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *