La Region

Dirección Provincial de Vialidad trabaja en la pavimentación y duplicación de calzada en el acceso a El Soberbio

El presidente de Dirección Provincial de Vialidad Misiones ingeniero, Sebastián Macias, recorrió junto al intendente, Roque Soboczinski, y vice, Eusebio Ricardo Leiva, los avances en las obras de acceso a la ciudad por ruta 13, donde se continúa con la obra básica y la construcción de cordón cuneta, trabajo previo a la pavimentación asfáltica de doble calzada.

Luego de adaptar al ancho de calzada, del nuevo acceso pavimentado, también está previsto la construcción de veredas, que permitirá la circulación de peatones en ambos sentidos.

“La pavimentación e iluminación de este acceso, trae seguridad y confort a los habitantes de esta zona, por esta razón avanzamos con una obra integradora que incluye además, asfaltado, cordones y alcantarillas”, coincidieron los funcionarios de Vialidad Provincial y municipales.

Aprovechando la visita, el ejecutivo transmitió al presidente de vialidad, un viejo anhelo de los habitantes de El Soberbio, que es la mejora de ruta 13. Ante la consulta, el ingeniero aclaró que «Esta obra de reasfaltado de ruta 13, es una de las 4 grandes obras que presentamos ante nación, y esperamos tener una respuesta favorable en poco tiempo…»

Acompañaron la delegación el diputado Omar Olson, director de obras públicas Fernando Rufino, ingeniero Gustavo Iurinc, Miguel Ribero, entro otros.

Estos avances en gestiones ante el gobierno de la provincia, se llevan adelante mediante un trabajo en conjunto con los concejales que acompañan a la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *