La Region

Coronavirus: a partir del lunes se harán testeos gratuitos en Puerto Rico

En la mañana de hoy el intendente de la ciudad de Puerto Rico, Carlos Koth habilitó formalmente el centro de testeo rápido gratuito para coronavirus que comenzará a funcionar en la Multicancha Oscar Alfredo Ramos, del Centro Deportivo Municipal (CEDEMU).

 

“Despues de la visita del ministro de salud de Misiones, Oscar Alarcón a la ciudad y con la gestión del Director de Salud Municipal Carlos Clerc y el apoyo de la responsable de Área Programática IX de Salud Pública,  Marisa Kranewitter logramos armar este centro de testeo gratuito que ya cuenta con trescientos kits para comenzar a trabajar” anunció el alcalde Koth durante un breve acto que se realizó en el CEDEMU.

A partir del lunes y “todos los lunes, miércoles y viernes desde las ocho de la mañana habrá un cupo para treinta personas por día” dijo el intendente Carlos Koth.

El bioquímico Carlos Gustavo Trovato, un reconocido profesional de la salud local, estará a cargo del equipo de testeo.

 

Los test de COVID- 19 se harán por orden de llegada y de manera gratuita, para todas las personas asintomáticas que quieran efectuarse el control, en cambio, todo aquel que padezca síntomas del virus deberá acudir directamente al Hospital de Área.

 

Corresponsalía Puerto Rico. NT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *