La Liga Obereña vuelve a abrir sus puertas

Desde la LROF informaron que las oficinas de la misma, ubicadas en Av. Tucumán 556, estarán abiertas desde este martes 2 de febrero para realizar trámites administrativos varios.

Importante: Se aplicarán todos los protocolos sanitarios (uso de barbijo o tapabocas obligatorio, alcohol en gel), se tomará la temperatura al ingreso, solo podrán ingresar hasta 5 personas.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Reuniones de la Liga para febrero

Desde la LROF se informaron también que la agenda de reuniones organizativas a llevarse a cabo durante el mes de febrero, oportunidad en que se comenzará a organizar los próximos campeonatos. Según indicó Raúl Benitez, presidente de la LROF, la intención es que se puedan jugar torneos cortos y aplicando todos los protocolos sanitarios establecidos. Por ello, se están realizando gestiones ante las autoridades para lograr la autorización correspondiente.
9 de febrero. 20 hs.: Reunión Consejo Directivo
Temas a tratar: Fecha tentativa inicio próximo torneo de 1ra y cuarta división, la cual quedó establecida en la última reunión del 2020 y sería el 14 de marzo de 2021. Formato de torneo, protocolos sanitarios, equipos participantes.
11 de febrero. 20 hs: Reunión DDI (Divisiones Inferiores)
Temas a tratar: fecha tentativa inicio torneo (20/02/21) según lo hablado en la última reunión.
23 de febrero. 20 hs.: Reunión Fútbol Femenino
Temas a tratar: fecha tentativa inicio torneo 07/03/21.
Futsal: fecha de reunión en espera hasta tanto se tenga definido un lugar donde jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.