Deportes

La Liga Obereña vuelve a abrir sus puertas

Desde la LROF informaron que las oficinas de la misma, ubicadas en Av. Tucumán 556, estarán abiertas desde este martes 2 de febrero para realizar trámites administrativos varios.

Importante: Se aplicarán todos los protocolos sanitarios (uso de barbijo o tapabocas obligatorio, alcohol en gel), se tomará la temperatura al ingreso, solo podrán ingresar hasta 5 personas.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Reuniones de la Liga para febrero

Desde la LROF se informaron también que la agenda de reuniones organizativas a llevarse a cabo durante el mes de febrero, oportunidad en que se comenzará a organizar los próximos campeonatos. Según indicó Raúl Benitez, presidente de la LROF, la intención es que se puedan jugar torneos cortos y aplicando todos los protocolos sanitarios establecidos. Por ello, se están realizando gestiones ante las autoridades para lograr la autorización correspondiente.
9 de febrero. 20 hs.: Reunión Consejo Directivo
Temas a tratar: Fecha tentativa inicio próximo torneo de 1ra y cuarta división, la cual quedó establecida en la última reunión del 2020 y sería el 14 de marzo de 2021. Formato de torneo, protocolos sanitarios, equipos participantes.
11 de febrero. 20 hs: Reunión DDI (Divisiones Inferiores)
Temas a tratar: fecha tentativa inicio torneo (20/02/21) según lo hablado en la última reunión.
23 de febrero. 20 hs.: Reunión Fútbol Femenino
Temas a tratar: fecha tentativa inicio torneo 07/03/21.
Futsal: fecha de reunión en espera hasta tanto se tenga definido un lugar donde jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *