La Region

El Parque de las Naciones permanecerá cerrado al público en general debido a trabajos de limpieza y mantenimiento.

La Comisión Directiva de la Federación de Colectividades de Oberá y la Subcomisión Parque, comunican que el Parque de las Naciones permanecerá cerrado al público en general debido a trabajos de limpieza y mantenimiento.

Las tareas de limpieza y mantenimiento incluyen corte de pasto, desmalezamiento y corte de ramas (retiro de todo), lo que implica el ingreso de macheteadoras, maquinas, camiones, etc., por lo tanto se determinó su cierre por motivos de seguridad.

El predio permanecerá cerrado los días miércoles 03, jueves 04, viernes 05 y  sábado 06 de febrero inclusive en el horario  de 7 a 18 hs.

Tarea conjunta
En ese sentido, el presidente de la Federación de Colectividades explicó que ante la falta de personal y presupuesto no se pudieron realizar estas tareas de mantenimiento anteriormente. También las lluvias continuas perjudicaron dichas tareas al tiempo que fortalecieron el rápido crecimiento de pastos y la vegetación en general.

“Mantuvimos una reunión con los presidentes de las Colectividades, el intendente Carlos Fernández y el Subsecretario Tony Lindström con el objetivo de organizar la manera de comenzar con los trabajos de limpieza y mantenimiento. Sin personal, debido a diferentes motivos, y con las lluvias que no nos dejaban empezar a limpiar. De la reunión lograrnos el compromiso conjunto y ahora podemos dar inicio a la tan necesitada limpieza, si es que el clima nos permite”, indicó Juan Hultgren, presidente de la Federación.

Hultgren manifestó además que se pensó en cerrar el Parque antes, “pero preferimos no hacerlo porque sabemos que la gente lo utiliza a diario para su uso personal”.  En esa línea, pidió a la comunidad paciencia y colaboración hasta que finalicen las tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *