La Region

Ultiman detalles para la reapertura del “Aquarium Montecarlo”

Después de un difícil momento que atravesó este parque temático, su propietaria Mariana Keller, recibió la ayuda que necesitaba para afrontar los gastos económicos que se acumularon a causa de la pandemia.

“Reabriremos el lugar solo estamos acomodando un poco todo, dando los últimos detalles. Queremos abrir lo antes posible. Gracias al apoyo que estamos teniendo por parte de la municipalidad, del intendente Lovato y de su equipo de trabajo, que aportaron materiales, y ayudaron con los pagos de las boletas de luz atrasadas vamos a poder reabrir nuestras puertas”, expresó Mariana.

Cabe destacar que el “Aquarium Montecarlo” cuenta con una gran variedad de peces, especies que habitan los arroyos y ríos de Misiones, ubicados en aproximadamente treinta y cinco peceras, con una infraestructura adecuada para que los turistas puedan pasear y compartir en familia o con amigos.

El recorrido para conocer el parque es amplio con mucha vegetación y representa una réplica del monte misionero en la zona urbana de la ciudad de Montecarlo. El tiempo de duración del recorrido, al hacer la visita, es de 40 minutos o una hora aproximadamente.
El Aquarium se encuentra a aproximadamente a unos 200 metros de la rotonda acceso sur de Montecarlo, ubicado sobre la calle Las Geológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *