La Region

Nuevo Centro Cultural: Comenzaron las tareas para ambientar el predio

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, recorrió las instalaciones de la ex Terminal de Ómnibus donde funcionará el nuevo Centro Cultural. Personal de la municipalidad se encuentra trabajando en el lugar.

El nuevo Centro Cultural de la ciudad,  funcionará en la ex terminal de ómnibus. El proyecto se viene gestando desde hace un tiempo,  contempla salas de exposiciones, salas para realizar talleres artísticos y culturales y un anfiteatro a cielo abierto. Como lo había adelantado ANG, en las próximas semanas la ciudad de Eldorado contará con la visita de autoridades y equipo técnico de la Dirección de Arquitectura de la provincia para informar a la comunidad sobre el estado de avance de obras.

No obstante, en  la mañana de ayer, el intendente, Fabio Martínez, supervisó las instalaciones con el fin de determinar cuáles son los trabajos que deben realizarse para acondicionar el lugar y  dispuso que personal de la Municipalidad de Eldorado comience a realizar las tareas indicadas para ambientar el predio.

 

#ANGuacurari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *