Tiempo en Misiones: jueves inestable, se espera una tarde cálida con máxima de 33°

Según indica la Dirección General de Alerta Temprana la combinación de la humedad de la Amazonia y de un sistema de baja presión en superficie actuando en nuestro país, Uruguay y sur del Brasil, propicia la continuidad de del mal tiempo en Misiones con lluvias y tormentas, intensificándose la inestabilidad especialmente en zona norte por la mañana, en dicha zona se darían los mayores acumulados de precipitación. En tanto el sur tendría lluvias de menor intensidad con mejoras temporarias.

Precipitaciones: lluvias entre 10 y 45 mm para las zonas centro y norte, hasta 20 mm sobre zona sur. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece apenas templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 29 °C en Posadas con 33 °C de sensación térmica, mínima de 19 °C en Bernardo de Irigoyen con 21 °C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.