La Region

Vílchez: “Para el inicio de clases vamos ayudar en todo lo que corresponda para que los chicos puedan adecuarse y seguir adelante”

El intendente de la localidad de San Javier comentó cómo están trabajando en la dulce este comienzo del 2021 y como se viene sobrellevando los casos de Covid-19, también habló sobre las obras de calles y asfalto sobre empedrados sobre tres cuadras que se están realizando gracias a Vialidad Provincial y las gestiones del Gobernador Oscar Herrera, de la Ministra Dalmmer, Rolo Roa, al Presidente del IFAI.

«Seguimos adelante y trabajando a pesar de esta pandemia». También se expresó sobre el tema del Dengue que sigue muy latente y la concientización que se está llevando a todos los habitantes, ya que, esta enfermedad no es nada nuevo para todos.

Sobre el inicio de clases comentó “recibimos solicitudes de establecimientos donde solicitan arreglos en particular y desde la Secretaría de Cultura y Educación ya nos estamos haciendo cargo a estos pedidos para que los chicos puedan adecuarse y seguir adelante”.

Con respecto a las Fake News que se estuvieron publicando expresó que “siempre trato de resaltar las cosas positivas del gobierno anterior” y también dejó en claro que “nosotros somos un gobierno diferente, pretendemos un desarrollo diferente y no queremos parecernos a la gestión anterior”.

Gentileza Jorge Fernández – FM Band News 89.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *