La Region

Colonia Aurora cerró el edificio de la municipalidad por casos positivos.

Los casos de coronavirus en Misiones siguen en aumento y los focos de contagio se dispersan por más de 20 localidades. Ahora fue el turno de Colonia Aurora que cerró las instalaciones de la municipalidad por casos positivos detectados en los últimos días.

El intendente municipal Carlos Goring confirmó esta decisión a Radio Libertad e indicó que se tomaron todas las medidas establecidas en los protocolos, como el aislamiento de las personas que tuvieron contacto estrecho, la desinfección del lugar y en el transcurso de esta mañana se realizará el testeo al personal.

Desde el lunes 25 de enero la municipalidad de esta localidad permanecerá cerrada luego de detectarse un caso positivo coronavirus. Además se realizarán hisopado para descartar posibles contagios debido a contacto estrecho con un personal de la localidad.

“Hasta el momento estamos bien, por supuesto en la última resolución volvimos a aclarar que el uso del barbijo es obligatorio porque es la única forma de cuidarnos. Tampoco hay que tomar más mate, ni tereré ni compartir el mismo vaso para tratar de minimizar los contagios”, expresó el intendente en diálogo con Radio Libertad.

Con información de: Misiones Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *