Alem

Alem: Se confirman cuatro nuevos casos de Covid-19

El día de ayer se practicaron 29 evaluaciones en el Hospital, de las cuales hoy se confirmaron 4 nuevos casos positivos.

Uno de ellos de la localidad de Cerro Azul que fue incorporado en el parte como caso de Alem porque su atención se produjo en Leandro N Alem.

También 4 personas que culminaron su cuarentena. De esta manera Alem tiene 17 casos activos.

Durante el día de la fecha no se han realizado altas de pacientes internados, es así que la situación en los sectores acondicionados para tratamiento de Covid-19 son; en Sala de Internación General 35 camas libres y en Sala Covid Intermedia 5 ocupadas, 2 con oxígeno, 3 sin, contando con 9 camas libres.

Si bien los números se van estabilizando también nos marcan que este 2021 nos obliga a extremar los cuidados. Desde el hospital brindaron dos gráficos que reflejan de qué manera los casos positivos fueron impactando y así también como va fluctuando el total de casos activos desde el 1 de diciembre de 2020 al 25 de enero 2021.

 

No nos descuidemos. Distanciamiento, barbijo, lavado constante de manos. Desde el Samic estamos para ayudarlos así que ante cualquier duda sobre Covid comuníquense con nuestro whatsapp.
Manifiesta el Dr. Matías Sebely  Director Ejecutivo Samic Alem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *