Salud

Misiones: Salud Pública despide con pesar a José Alberto Gómez.

La familia de Salud Pública de Misiones despide hoy con un fuerte pesar a José Alberto Gómez, quien formaba parte del equipo humano de la Unidad Central de Traslados y que 33 años, estuvo a cargo de una de las tantas ambulancias que socorren a cada misionero que sufre algún tipo de accidente, y fue uno de nuestros héroes que en esta pandemia nos dejó, el COVID 19 ganó la batalla.

José, a quien todos recuerdan y recordarán como un querido esposo, padres, abuelo y compañero no pudo ganarle la batalla al COVID 19. Hoy sus compañeros y toda la familia de Salud Pública lo despide con mucha tristeza.

Tenía 66 años y a pesar de ser personal de riesgo no dejó de estar en la trinchera socorriendo a los misioneros en el lugar que le toca estar.

“Hoy nos deja una persona muy querida por el equipo, una persona que nunca dio el brazo a torcer, alguien que nos dejó muchas enseñanzas en este servicio, lo vamos a extrañar mucho”, expresó el Coordinador de la Unidad Central de Traslados, Gastón Roux.

Esta mañana sus compañeros de la UCT al enterarse de la triste noticia de la partida de su compañero, se acercaron al Hospital Fátima con sus móviles e hicieron sonar sus sirenas en forma de despedida a su amigo.

Con información de: Ministerio de Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *