Deportes

Torneo Regional: Este domingo, Atlético Posadas recibirá a Guaraní Antonio Franco

Partido de vital importancia para los elencos misioneros. Este domingo desde las 17.10, Atlético Posadas se medirá en su estadio ante Guaraní Antonio Franco, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional. El partido será controlado por Milton Van Lierde de Resistencia, Chaco.

En la previa, el “Decano” necesita con urgencia los tres puntos para mantener chances de clasificar a la siguiente ronda. Por su parte, la “Franja” quiere el triunfo para mantener la “chapa” de candidato.

Lo cierto es que, desde las 17.10, un Atlético Posadas con bajas sensible intentará dejar atrás la derrota ante Deportivo Victoria el pasado miércoles y buscará vengarse de haber perdido en la primera fecha. En ese marco, el conjunto conducido técnicamente por Néstor Jaquet tendrá dos bajas importantes en la defensa y deberá rogar para que algunos de sus jugadores dejen de arrastrar algunas lesiones. Martín Garcia y Juan Pablo Rodríguez deberán mirar el partido desde las gradas debido a que vieron la cartulina roja en la fecha anterior.

En la vereda de enfrente, Guaraní Antonio Franco quiere sacar agrandar su candidatura y para eso deberá realizar un partido inteligente en el barrio Tajamar de Posadas. En esa línea, Nazareno Godoy viene de quedar libre y metería algunos cambios en el 11 ideal.

El Consejo Federal dio a conocer el día, horario y terna arbitral para el encuentro de Atlético Posadas ante Guaraní por la cuarta fecha del Torneo Regional 2021. Milton Van Lierde de Resistencia será el árbitro principal y estará acompañado por Marcelo De Rosso y María Ríos, también de Resistencia, Chaco.

“Perdimos un partido increíble, volvimos a cometer los errores que contra Guaraní y pagamos caro. Estos errores no se pueden cometer más en un partido tan ajustado y con dos jugadores menos hubiéramos cerrado el partido ahí”, había manifestado Claudio Fileppi, jugador de Atlético Posadas

Torneo Regional: Este domingo, Atlético Posadas recibirá a Guaraní Antonio Franco

Además, Alan Almirón señaló “errores nuestros nos cuestan caro, hoy otra vez nos volvió a costar el partido. Nos quedamos con un sabor amargo pero todavía tenemos esperanza”, dijo.

En el otro bando, Nazareno Godoy, entrenador del conjunto de Villa Sarita aseguro “confió plenamente en el potencial que tenemos, me gusta que mis jugadores se hagan respetar, con el próximo partido hay que tener muchas cosas en cuenta, a veces cuando uno tiene todo en contra suele sacar un plus, así que el partido con Atlético va a ser muy difícil”.

Torneo Regional

“Hacer un buen juego es difícil en ese tipo de terrenos, por eso apostamos a otras formas de buscar los caminos para el gol, capaz pudimos ser un poco más inteligentes para atacar, pero a veces la ansiedad por convertir te juega en contra”, comentó en diálogo con Fórmula Tuerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *