Alem

Alem: Tres nuevos casos de Covid-19 positivos

El día de ayer se practicaron 28 evaluaciones en el Hospital SAMIC de Alem, de las cuales hoy se confirman 3 nuevos casos positivos.

 

 

También 4 personas culminaron su cuarentena. De esta manera Alem tiene 24 casos activos.

 

En el día de hoy dieron el alta a dos nuevos pacientes internados, por lo que la situación en los sectores acondicionados para tratamiento de Covid-19 son, en Sala de Internación General 35 camas libres y en Sala Covid Intermedia 5 ocupadas, 2 con oxígeno, 3 sin, teniendo entonces 9 camas libres.

Nuevas Obras en el Hospital

 

Desde el hospital el Director Ejecutivo Matías Sebely, destacó el avance de obras del hospital SAMIC. En esta primera de tres etapas del proyecto, se construyen los consultorios externos para recibir a los pacientes ambulatorios. Luego se dará inicio a la segunda, que será refaccionar la guardia de emergencia con tres camas de terapia de cuidados intermedios y concluir en la tercera etapa con la refacción del edificio del hospital.

 

«No nos descuidemos. Distanciamiento, barbijo, lavado constante de manos. Desde el Samic estamos para ayudarlos así que ante cualquier duda sobre Covid comuníquense con nuestro whatsapp»

Comunicó el Dr. Matías Sebely Director Ejecutivo Samic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *