Sociedad

Los Simpson “predijeron” a Kamala Harris en la Casa Blanca.

Una vez más, Los Simpson invadieron las redes, pero no con memes sino con una nueva predicción, de esas que la gente no puede creer que hayan acertado con tanta anticipación.

En esta ocasión, y tras la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, se enfocaron en su vice, Kamala Harris, que por casualidad -o causalidad- juró en el cargo con un look muy parecido al de Lisa Simpson cuando, en el futuro, ocupaba el cargo más alto en la Casa Blanca.

El episodio del año 2000 llamado “Bart to the Future” (o Bart al futuro) cuenta qué es de la vida de la familia de Springfield y Lisa se convirtió en la Presidente de los Estados Unidos. El vestuario es muy similar al que vistió Kamala, con collar y aros de perla, junto a un traje, aunque parecen diferir en los colores.

Kamala Harris realmente es Lisa Simpson y estoy a pleno con eso”, escribió @Darth_tsunami, mientras que Butterflumem0ry afirmó que la Vice le “hacía acordar a Lisa Simpson… casi el mismo traje”.

Las casualidades no se quedan ahí. Al sentarse en el Salón Oval, Lisa firma que “heredaron un presupuesto con déficit del presidente Trump”. Esto significa que no solamente adelantaron a Kamala en la Casa Blanca (aunque llegó como Vice y no como Presidente), sino que también predijeron que iba a suceder al republicano Donald Trump.

La Presidente Lisa confirmaba en el episodio los problemas financieros y su Secretario de Estado, Milhouse, agregaba información: “Estamos en quiebra”. Otra asistente comentaba que quedaron endeudados con todos los países del mundo.

“Sí, todo lo que va a pasar alguna vez ya pasó en Los Simpson. Pero esto te pega directo en la nariz”, escribió Phil Hagen.

El capítulo sobre el futuro fue emitido el 19 de marzo del año 2000, fue uno de los últimos de la temporada 11 de la serie. Lo increíble es que se adelantaron 16 años a la presidencia de Trump y casi 20 a la asunción de una mujer en la Casa Blanca.

¿Esto fue todo? No: Los Simpson también predijeron a Tom Hanks en la gala de inauguración presidencial. En la escena de la serie animada el actor explicaba que “el gobierno de los Estados Unidos perdió su credibilidad, por eso toman prestada un poco de la mía”. El protagonista de Forrest Gump y Filadelfia participó de la asunción de Biden.

«Con Tom Hanks como anfitrión del especial de la Inauguración en horario principal es tiempo de recordarle a todos que Los Simpson nunca se equivocan”, explicó Justin St. Onge.

Con información de: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *