Coronavirus: Con siete muertos, Misiones alcanzó un récord de víctimas fatales en un día.

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó este miércoles siete fallecidos de coronavirus Covid-19 y la provincia alcanzó un nuevo récord de víctimas fatales. Con estos números, la Tierra Colorada llegó a las 64 muertes. También se notificaron 148 casos y ascendió a 3639 la cantidad de infectados desde que se inició la pandemia.

Las personas que perdieron la vida son cinco pacientes de Posadas, uno de Oberá y el restante de Eldorado. En todos los casos se trató de ciudadanos con comorbilidades (enfermedades preexistentes), según detalló el parte.

Por otro lado, 78 de los contagios notificados hoy corresponden a Posadas, 24 a Andresito, 13 a Oberá, 9 a Eldorado, 8 a Montecarlo, 6 a San Antonio, 6 a Bernardo de Irigoyen, 3 a San Pedro y uno a Campo Viera. 139 tienen nexo epidemiológico establecido y los nueves restantes aún están en estudio.

En el reporte sanitario se detalló que, con 46 internados, actualmente son 1221 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 828 infectados y seguido por Eldorado con 81.

También, se notificaron 147 recuperados y son 2354 las personas que lograron superar la enfermad.

En la provincia hay 12.233 ciudadanos aislados preventivamente.

Con información de: Misiones Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.