Deportes

Carlos Tevez se sumará a Boca el domingo para la final en San Juan.

Miguel Ángel Russo convocó a casi todo su plantel para la definición de la Zona Campeonato, pero el Apache, quien seguramente va a ser titular, pidió una licencia personal para viajar un día más tarde.

Mediante un comunicado, Boca Juniors informó este sábado: «El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación».

Y detalló que «Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol».

Boca Juniors se medirá con Banfield en la final de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, este domingo a partir de las 22.10 horas en el estadio San Juan del Bicentenario y Miguel Ángel Russo pensaría en un mix entre habituales titulares y los que venían jugando este torneo.

Después de la dura derrota ante Santos en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, el Xeneize debe dar vuelta la página para no quedarse con las manos vacías. Para eso Miguel Ángel Russo delinea el once con mezcla de titulares y suplentes que saldrá a buscar el título local ante el Taladro.

Con información de: ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *