La Region

Apóstoles: Nuevas medidas sanitarias en la ciudad.

La municipalidad de Apóstoles informa a toda la comunidad las nuevas medidas sanitarias que se llevan a cabo en el marco de las actividades para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad, detallando que espacios públicos se encuentran habilitados y cuales permanecerán, por el momento cerrados.

En ese sentido, los locales comerciales permanecerán abiertos hasta las 21:00 hs., exceptuando los bares, restaurantes, heladerías, kioscos y Maxikioscos quienes podrán atender hasta las 02:00 hs. Se recomienda que eviten salir de sus hogares y utilicen el servicio de Delivery.

En el caso de los espacios públicos y de recreación, la Plaza de los niños (ubicada por Av. 9 de Julio entre Maipú y Pellegrini) se mantendrá cerrada. Por su parte, el Parque Centenario y la casa del Mate se encontrarán habilitados. Finalmente, se solicita a la población permanecer en los espacios públicos hasta las 21:00 hs.

Se recuerda a la comunidad que ante la pandemia del Coronavirus, se encuentra habilitado un número exclusivo para que se comuniquen ante cualquier aparición de síntomas. De esta manera podrán comunicarse a través de Whatsapp a través del número 3758-512043. Se recomienda NO salir de sus casas si no es necesario. Se solicita seriedad y responsabilidad al momento de la comunicación.

El distanciamiento social solo funciona si todos participan, y disminuir o prevenir la propagación del virus salvará vidas. Todos son responsables de proteger a aquellos que corren mayor riesgo. Medidas como el distanciamiento social y el uso de barbijo parecen inconvenientes, pero son la mejor manera que tenemos para proteger a los miembros de cada familia, amigos y vecinos que son más vulnerables.

Fuente: Mechy Ramirez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *